Ruso pasivo

Ruso pasivo

Notapor tidyrao » 05 Oct 2018, 17:47

Hace tiempo que hablaba con La_Profe acerca del ruso pasivo, es decir.... escuchar y no hablar.... aunque no es la mejor forma de aprender, no cabe duda que es importante y que ayuda a mejorar el "oido". Así, pues, dado que escucho bastante música en ruso.... voy a poner una lista de grupos por si a alguien le interesa.... como me gusta todo tipo de música.... trataré de poner algo de todos los estilos:

DANCE:
Время и Стекло (Literalmente: Tiempo y cristal, aunque si escribimos Время иСтекло, es el Tiempo se ha acabado.... supongo que es un juego de palabras, como tuvo a bien mostrarme la_profe) Es un grupo ucraniano.

https://www.youtube.com/watch?v=M5K7I7UEQ7Q&list=PLJJuHV3071RSgkBOrF_jDTVt_xIt5V1M5

мозги Productor ucraniano... puede gustar mas o menos... pero el sonido es impecable...

https://www.youtube.com/watch?v=RCzyqV724yk&list=PL59OCR9Yi20p2P32BXceixvKWcjumyfPL

HammAli & Navai
https://www.youtube.com/watch?v=i_cGXiIDA4U


POP

Сергей Лазарев una musica bastante fresquita... me gusta que habla bastante claro...
Сергей Лазарев - Это все она https://www.youtube.com/watch?v=qPMypN6lQU0

ROCK
Браво и Жанна Агузарова .. Me recuerda a los grupos punks británicos de finales de los 70, como X-Ray Spex, pero tocando bien .... y la voz es muy muy clara.
https://www.youtube.com/watch?v=tN_T4bmxRKg&start_radio=1&list=RDtN_T4bmxRKg

Сектор Газа Buen grupo.... aunque no es de mis favoritos... si hay canciones que me gustan.. como Пора Домой ( https://www.youtube.com/watch?v=6FwUJPUuP-c) curiosamente esta cancion.... la conoce todo el mundo .... desde gente de 25 años a gente de 45.... algo parecido aquí a la canción de Final Countdown de Europe... sorprendente cuanto menos.

HIP HOP
Schokk y Oxxxxymiron .... en este caso juntos. normalmente por separados.... los primeros discos bastante flojitos los ultimos... bastante buenos.
https://www.youtube.com/watch?v=C6dqO3gqPNs aunque complicado entender la letra.... al menos para mi... supongo que incluye bastante jerga...
tidyrao
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2018, 18:16

Volver a MÚSICA RUSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it