listas de palabras

listas de palabras

Notapor Olga » 03 Nov 2013, 20:55

He intentado dejar un comentario sobre la lista de palabras - vocabulario nivel inicial, y me da error. Pero lo diré aquí : me parece un ejercicio muy útil escuchar en apenas unos minutos una lista de palabras variadas por su eficacia para ejercitar el oído y la traducción directa mentalmente. Así que...gracias.
Olga
 
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2013, 20:45

Re: listas de palabras

Notapor La_profe » 03 Nov 2013, 22:32

De nada, Olga. Не за что, Ольга.

Es raro que no hayas podido dejar un comentario. Se lo comentaré a mi administrador, Borís Mokroúsov que es capaz de solucionar cualquier problema en cuestion de segundos. :)

También a mí me parece muy útil un ejercicio así, por eso lo he publicado. Tal vez pueda grabar más archivos de la misma manera, con un léxico ya distinto, pero básico también. Dime si te interesaría. No es difícil de hacer.
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06

Re: listas de palabras

Notapor Olga » 04 Nov 2013, 08:46

Me interesaría mucho, y sería estupendo que lo pudieras hacer. Además, el ritmo de lectura es muy bueno, porque terminas "no traduciendo" : es difícil explicar esto, pero es como si no te diera tiempo a traducir, y lo terminas asimilando en ruso (o eso espero :D )
Un saludo
Olga
 
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2013, 20:45


Volver a EL VOCABULARIO RUSO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it