Mini chat
inserte el texto del mensaje.

  Cerrar todos los códigos BB



escribió albertv Martes, 16 de abril 2019 17:50

Buenos días,
Me llamo Albert, llevo año y pico estudiando ruso. Por casualidad he encontrado esta página y me parece muy interesante.
Muchas gracias Elena por compartir altruísticamente tus conocimientos
Saludos
Albert


escribió anamari Martes, 24 de noviembre 2015 12:36

Buenos días,

Me llamo Ana, actualmente estudio ruso con Elena, hemos empezado hace poco, aunque ya tenía conocimientos de ruso. Quiero dar las gracias a esta profesora por su profesionalidad, un trabajo perfecto al enseñar y bien planificado, consigue además cuestiones muy importantes para todo alumno:
- que se pierda el miedo a expresarse en ruso,
- que se aprenda de manera muy natural y dinámica,
- y lo que es muy importante, reducir la ansiedad que muchos alumnos tienen ante los idiomas.

Es una porfesora que sabe sintetizar muy bien la teoría y enfocarla en la línea adecuada a las necesidades concretas de un alumno.

Es un lujo poder contar con una gran profesional en León.

La cultura rusa es fascinante, su historia, sus museos...su idioma. Animo al estudio de este idioma y a viajar a Rusia, es un lugar lleno de maravillas y sorpresas.

Saludos cordiales a los visitantes de esta web y muchas gracias a Elena.

Ana,



escribió Daniel Canfora Viernes, 16 de enero 2015 02:50

Hola, mi nombre es Daniel, soy argentino, pero he vivido muchos años en León, y durante el último año he sido alumno de la profesora Elena Ostrovskaya. Cuando empecé a estudiar tenía pocos conocimientos del idioma ruso, y sobre todo, tenia la idea de que la gramática seria muy dificil de aprender, y hasta aburrida, quizás. Era un idioma que deseaba aprender, pero me imponia mucho respeto... Por suerte, o por obra del destino, diria yo, me encontré con la Profesora Ostrovskaya, y mi percepción del idioma ruso cambió radicalmente. Sus clases son muy didácticas, entretenidas, dúctiles , y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada alumno-con una atención personalizada y el soporte de una gran variedad de textos y material audiovisual, además de muchísima información sobre la historia y cultura rusas. La Sra Ostrovskaya une a su estilo personal y "savoir faire", una gran clase y distinción, que junto a una exquisita cultura general y un gran conocimiento linguistico, la convierten en una excelentisima profesora y comunicadora. Eso me permitió mejorar enormemente en el estudio y conocimiento del idioma ruso, por lo que le estoy infinitamente agradecido. Recomiendo sus clases a todos aquellos que estén dando sus primeros pasos en esta maravillosa lengua, o a aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de la misma.


escribió Skimariopuente Viernes, 21 de noviembre 2014 10:40

Hola:

Soy un instructor de esquí de León, desde hace 4 años trAbajo en Val Gardena (Dolomitas-Italia), por la gran afluencia de clientes de RusIa que tenemos me decidí a aprender algunas nociones e Ruso pra poder mejorara mi posición laboral.
Estas pequeñas nociones que crei aprenderia o tan ni siquietera eso se conviertieron en un buen nivel. objetivo mucho más que superado.
El paasdo mes de Agosto por medio de mi amigo Victor Gutierrez director y propietario de Idiomas León, me puso en contacto con Elena profesora de Ruso, (nativa).
Inicié un curso intensivo de Ruso en el cual durante el principio dedicabamos 1,5horas diarias de clase hasta las dos últimas semanas que finalicé el curso que haciamos una hora tres dias por semana.
En primer lugar nunca pense que pudiera vanzar tanto en tan poco tiempo con un idioma que me pareciaa priori muy dificil y que no lo es tanto, o quizás no lo es de la mano de esta excepcional profesora que es Elena.
Yo estudiaba cada tarde entre 4 y 5 horas lo que también ayudo mucho a la progresión del curso pero si hacia tantas horas también era gracias a Elena y a su forma de hacerte estudiar ya que te prepara muy muy bien cada clases y te da el trabajo perfecto para que estudies con facilidad lo que nunca se me hizo aburrido e incluso me engancho como me engancho aprender este idioma. (La primera vez que no mire nunca el reloj en una clase para saber cuanto faltaba para terminar)
Unas clases amenas y aprovechadsa hasta el último mínto son el resultado de todo ello, estoy convencido que si hubiera más profesores de idiomas e la categoria de Elena apender idiomas seria mucho más facil , interesante y entretenido y querrias siempre mucho más.
Desde luego si necesitas aprender este idioma y estas en León o alrrededores no dudes en ponerte en contacto cn Elena, te aseguro no te arrepentirasa y si previmamente as estudiado otros idiomas comprobaras todo lo que te cuento.
Profesionalidad, seriedad............una profesora dificil de cualificar por su excelencia en su trabajo.
Gracias Elena!!
OS INVITO A TODOS A QUE OS ANIMEIS Y ESTUDIEIES RUSO SI LO NECESITAIS SIN MIDO A QUE SEA UN IDIOMA DIFICIL, DESDE LUEGO CON LA PROFESIONALIDAD DE ELENA NO LO ES.


escribió pablin85 Viernes, 28 de febrero 2014 09:26

Hola a todos!
Soy Pablo y he hecho un intensivo con la profesora Elena este mes de febrero. Solo quería escribir para destacar la profesionalidad y la gran manera de dar las clases de esta profesora. Ha sido un placer estudiar con ella, he aprendido mucho, y de manera eficiente y divertida. Se adapta a tus horarios, facilita el aprendizaje en todo momento y se preocupa por sus alumnos siempre para que aprendan de una manera fácil, rápida y divertida. Recomiendo a todo el mundo que la elija como profesora ya que es realmente buena, competente y motivadora, y ha sido una maravilla realizar esta inmersión en el idioma ruso con ella. Gracias por todo y espero verte pronto!


escribió John Jueves, 19 de septiembre 2013 07:08

Hola a todos, Soy nuevo aquí . Me parece muy interesante el idioma ruso. Amo el idioma ruso . Soy autodidacta y cuando se me hace difícil , no doy mi brazo a torcer . Mi finalidad es comunicarme usando bien la gramatica . Gracias por haber creado esta pagina web para los amantes del ruso.


escribió Oblomov Lunes, 17 de junio 2013 11:32

Hola,

Me encanta la cultura rusa, pero soy muy perezoso para estudiar idiomas. No obstante, he tenido la suerte de estudiar dos años ruso con “La Profe”, y puedo decir que me he quedado totalmente sorprendido de la cantidad de cosas que he aprendido casi sin darme cuenta. Soy consciente de que aprender un idioma requiere esfuerzo, por eso me maravilla haber aprendido tantas cosas sin necesidad de pasarme horas estudiando delante de los libros.

Seguramente una persona tenaz y con voluntad de estudio hubiese progresado más, pero aún en el caso de que, como a mí, te cause pereza estudiar, aprenderás igualmente mucho ruso con “La Profe”, y te sorprenderá comprobar todos tus progresos.

Otro rasgo muy importante a destacar es que las clases son muy entretenidas y amenas, nunca te aburres y el tiempo se te pasa volando. Entonces esperas con ilusión que llegue el momento de la próxima clase, para poder pasar una de las horas más entretenidas de la semana.

Animo a todo el mundo a que conozca mejor Rusia, su cultura y sus gentes, a través de su bonito y fascinante idioma. En León tenemos la suerte de contar con una gran profesora nativa para ayudarnos, y no es frecuente que ocurra esto en las pequeñas ciudades de provincia.

Un saludo a todos los visitantes y usuarios de este sitio web (una excelente iniciativa). Mis mejores deseos y muchos progresos con el idioma ruso.



escribió dferal2 Jueves, 23 My 2013 21:40

El entusiasmo que pones en el aprendizaje de un idioma es proporcional al interés que despiertan en ti los profesores que tienes.En este caso, Elena me infundio un gran interés por el aprendizaje del mismo, de una manera organizada, y práctica a la vez. Es un esfuerzo que el alumno tiene que hacer guiado por profesor. El ruso es difícil pero no es imposible si le dedicas el tiempo que necesita. Ánimo con el, el León no es tan fiero como lo pintan.


escribió Angel Miércoles, 22 My 2013 13:31

Al igual que el chico del comentario anterior, en mi vida me he encontrado con profesoras muy buenas pero si algo la diferencia es que consigue que ames el idioma: lo cual es muy diíficl.


escribió Silverio Viernes, 17 My 2013 20:09

Bueno, quisiera dejar mi opinión sobre las clases de ruso que recibí en León... sencillamente fantásticas. La profesora muy preocupada por su trabajo y por como estaba asimilando la clase, realmente muy profesional y centrada en el alumno, es muy bueno, he estado con bastantes profesoras y la gran mayoría buenas o muy buenas, Elena para mi es de las dos mejores. Teniendo en mente relación calidad/precio la situaría en la mejor. Me gustó mucho su punto de vista como enfocaba la enseñanza.
Un saludo


escribió Andrés Santín Sábado, 11 My 2013 10:05

Buenos días,

Como alumno de Ruso intentaré dar mi opinión de la manera más objetiva posible sobre la dinámica de las clases. Primero decir que yo siempre he sido una persona bastante autodidacta: tanto en el instituto como en la universidad preferí el contacto con bibliografía en diferentes ámbitos antes que la interacción con el docente.

Sin embargo, respecto a las clases de Elena he de decir que estoy muy contento. Lo más destacable para mi es la flexibilidad, mis horarios son bastante desesperantes y nunca me ha puesto ninguna pega en cambiar una hora, en dar clase mañana, tarde, viernes, domingo o día de fiesta. En cuanto a la metodología de enseñanza, me quedo con lo pragmática que es. Siempre va al grano cuando enseña algo nuevo y tengo la sensación de que aprovecho la hora de clase al máximo (hoy en día en la mayoría de cursos de idiomas se pierde mucho el tiempo. Considero la eficiencia esencial en el aprendizaje de un idioma). Además, en cada clase, junto a los nuevos conceptos siempre hay tiempo para desarrollar tanto las habilidades orales como auditivas. Y por si fuera poco, aparte de ejercicios o textos para hacer en casa, en mi caso me ha dejado películas, etc; es decir, se preocupa porque tengas el material que prefieras para mejorar.

Así que a todos aquellos que tengáis por hobby el estudio de idiomas, os animo con el ruso. Se le coge mucho cariño con el tiempo



 

MKPortal ©2003-2019 mkportal.it