Sugerencia personal.

Sugerencia personal.

Notapor Alkyme » 02 Nov 2013, 03:55

Hola, espero que estén bien.
Mi sugerencia es bastante simple: crear una nueva sección de temas (dentro de la división de "Otros"), que esté orientada a redactar temas que tengan por objetivo compartir, recomendar y mostrar información a Nuestra Profesora y tal vez a otros nativos rusos; propongo que tal sección sea denominada como "Sugerencias Elénicas".

Gracias. Saludos.
Alkyme Svto.
Кстати, если на ваш вопрос ещё не было получено ответа, то это потому, что я был очень занят. Прошу прощения. С приветом.
Alkyme
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2013, 01:07

Re: Sugerencia personal.

Notapor La_profe » 02 Nov 2013, 07:52

Hola, Alkyme.

Pienso que si usted desea compartir conmigo alguna información, lo mejor es hacerlo mediante mi correo electrónico, enviándome un mensaje privado o poniendo un tema en esta seccíón ("Sugerencias"). La mayoría de los usuarios del foro no son rusos nativos, sino estudiantes hispanohablantes del idioma ruso.

Si un día vemos que en el foro hay cada vez más gente rusa que, por ejemplo, busca práctica del idioma español, sería interesante crear una sección así. Pero hay que esperar.

Y una pregunta: ¿de qué tipo de información y recomendaciones se trata?

Un saludo.

Elena.
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06

Re: Sugerencia personal.

Notapor Alkyme » 03 Ene 2014, 01:58

Entendido.
Con respecto a tal información y tales recomendaciones, se trata de sugerencias consideradas útiles e interesantes -de acuerdo con el contexto temático de este foro y el relacionado con éste-. Por ejemplo: literatura española, páginas rusas, hechos históricos y los actuales, dudas al respecto, etc.

Saludos.
Alkyme Svto.
Кстати, если на ваш вопрос ещё не было получено ответа, то это потому, что я был очень занят. Прошу прощения. С приветом.
Alkyme
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2013, 01:07

Re: Sugerencia personal.

Notapor La_profe » 04 Ene 2014, 09:51

Hola Alkyme,

Por supuesto que me gustaría ampliar las secciones del foro y poner apartados nuevos como los que propone: literatura española, páginas rusas, etc. Todo esto es muy interesante, pero mientras no se me ocurra ningún artículo concreto que pueda escribir y publicar en uno de los apartados mencionados, no veo necesario hacer tales modificaciones en el foro.

Imaginemos que usted quiere escribir un artículo sobre algo que le interesa y que tiene relación con el idioma ruso, con Rusia, con su historia o literatura, crear un tema y publicarlo, pero no encuentra una sección adecuada en el foro. Lo que puede hacer es publicarlo en un apartado cualquiera, y luego nada más leerlo crearé una sección con el nombre adecuado y lo moveré allí.

Tengo muchas ideas también, pero necesito algo de tiempo para realizarlas.

Muchas gracias por su interés y su participación, y feliz año. :)

Elena.
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06


Volver a SUGERENCIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it