TECLADO CIRÍLICO

TECLADO CIRÍLICO

Notapor Andrés Santín » 17 Jun 2013, 21:40

Buenas noches,

Hace un tiempo intenté poner el teclado cirílico en el portátil, pero sin éxito. Supongo que sea un tema que le pueda interesar a la mayoría de estudiantes de ruso así que creo que sería interesante explicarlo aquí.

En mi caso excepto si quisiera escribir en el foro no tendría problema porque el teléfono móvil que tengo permite añadir cualquier alfabeto a las herramientas de escritura. Con los ordenadores me llevo peor, a pesar de ser cuasi ingeniero está claro que la informática no es mi rama.

Agradecería si alguien sabe cómo ayudarme :)

Saludos
Andrés Santín
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2013, 13:55

Re: TECLADO CIRÍLICO

Notapor La_profe » 18 Jun 2013, 14:34

¿Seguro que no sabes cómo hacerlo? ¿Qué Windows tienes?

Yo ahora mismo tengo aquí el Windows 7. Sé que los pasos que hay que dar para poner el ruso en el teclado son iguales en todos los Windows que ha habido antes del 7. Con los posteriores no sé.

1. Abres el "Panel de control".
2. Vas a "Reloj, idioma y región"
3. Le das a "Cambiar teclados u otros medios de entrada"
4. En la ventanilla que va a aparecer pulsas "Cambiar teclados..."
5. Pulsas el botón "Agregar"
6. En la lista de idiomas seleccionas "Ruso (de Rusia") y en la subcategoría "teclado" seleccionas "ruso". Y pulsas "Aceptar".
7. Luego aceptas todos los cambios que has realizado.

Una vez aceptado y aplicado todo, te saldrá el ruso (RU Ruso (Rusia)) en el botón de idioma en la pantalla, en la barra de abajo.

A no ser que tengas instalado un Windows que aún no conozco y que lo tiene todo de otra manera... :shock:
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06

Re: TECLADO CIRÍLICO

Notapor Andrés Santín » 20 Jun 2013, 03:17

Buenas Elena,

Así lo había intentado y así lo he vuelto a hacer, no obstante por alguna razón no me funciona :oops: . Puede que sea cosa de mi portátil, no lo se. Tendré que preguntarle a algun compañero de la rama de informática.

Gracias por la ayuda de todas maneras ;)
Andrés Santín
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2013, 13:55


Volver a OTROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it